viernes, 3 de mayo de 2013

Preparando el dia de la madre



Esta primera lamina, la he hecho pensando en mi, la verdad, porque es un poco mi dia a dia con mi peque:
Porque estoy 24 h. con mi sensor activo, aunque este dormida, al escuchar su murmullo, ya estoy en los pies de su cama... 
Porque al mirarlo se si le duele algo, si quiere pipi, si esta malito, si esta feliz... es algo que sientes, no tiene mas explicacion, un sexto sentido maternal ^.^ 
Porque el sueña mucho, y a veces llorisquea, y yo me levanto a calmarle aunque siga dormido sin despertarle...
Porque le ayudo a cualquier cosa que me pida, porque para aprender cualquier cosa, necesita de mi ejemplo...
Porque aunque no me gusta el futbol mucho, soy la mejor portera, delantera, defensa, jajaja solo para el... Y como no; luchadora de kunfu panda, gormiti, power rangers, samurais, pokemon, o cualquier cosa que se le ocurra, jajaja Cada dia somos unos luchadores diferentes ^.^

Y yo le digo mucho: "¿Sabes una cosa...?"  y el me contesta "Que te quiero infinito!!!" y al preguntarle, ¿y sabes que es infinito?  su respuesta:  "Es que nunca nunca se termina"...

Y a mi como no, se me cae la baba... jajaja Y esque no es para menos, asique lo he cogido como nuestra frase cariñosa de todos los dias, ¿Sabes una cosa? Que te quiero infinito, porque nunca nunca se termina...




Y esta otra, es para decirle a cualquier madre, un poco eso que nunca decimos, porque cuando crecemos, parece que eso ya se sabe y no hace falta decirlo, y aunque realmente es así, porque cada madre sabe que es lo que siente un hijo, no esta de más recordarlo de vez en cuando... Asique para todas las mamis, y en especial para la mía!! ¡¡¡ TE QUIERO MAMA!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por escribirme, me encanta leer tu comentario :)