sábado, 4 de mayo de 2013

Flor de primavera de mi bebe

Ayer recogí el paquete del sorteo que gané, un montonnnn de cositas muy utiles, material de todo tipo, ya os pondre lo que me mando Olga cuando tenga un poquito de tiempo. Ayer mi pequeño tesoro tambien trajo del cole su regalito del dia de la madre, y una flor que teniamos que decorar juntos para que el lunes la lleve a clase. Pues aprovechando el super regalo de amigurumis4you hemos hecho esta tarde la florecilla, con fieltro blanco del regalo, y unos trocitos de goma eva que yo tenia guardados. Le he puesto una fotocopia a color de una fotito nuestra del otro dia en el parque de bolas, y el ha tuneado todos los petalos, jajaja, y con mi ayuda ha hecho las dos mariquitas.
Muchos besitoS!!  Y mañana pondre el regalito que me trajo, que mañana es el gran dia!! :)



Perdonadme por las fotos tan malas, pero son con el movil y no habia mucha luz :)


3 comentarios:

  1. Que mejor regalo para el día de la madre que una cosita que podáis hacer juntos. Es muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo regalo.. he llegado a tu blog de salto en salto... tienes cosas muy lindas felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Que regalo mas bonito, esos son los típicos que guardan los padres de por vida y los sacan cuando les da nostalgia de cuando eras pequeñito. Mi madre tiene carpetas llenas de dibujos que le hacia y de vez en cuando le da por mirarlos, jejeje. Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por escribirme, me encanta leer tu comentario :)