domingo, 5 de mayo de 2013

FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS!!!!

Hola chic@s!!!   Primero felicitar a todas las mamis, porque aunque sean mamis 365 dias y 24 h. cada dia, al menos, nos han otorgado un día de conmemoración para recordarlo, aunque a las que lo somos, eso no se nos olvida... que con los dolores que pasamos para tener un retoño como para olvidarlo... pufff  En fin, que felicidades por ser madres, que es lo mas maravilloso de la vida :)

Y dicho esto os enseño el regalo que me ha hecho mi pequeño tesorito en el cole jeje :)~~~~



Es una piruleta, le han pegado un corazón rojo de cartulina para hacerla mas grande, y en el palito  le han puesto una hojita con "FELICIDADES MAMA", por detrás pone su nombre, y la han envuelto como si fuera un caramelo, me hizo muchisima ilusión como os podeis imaginar, y más ver su carita de emoción al regalarmelo. Te quiero bebe!  :) 

Su papi tb me ha regalado una caja con crema para la cara, gel de baño y desodorante, un pack preparado para este día que venden en el mercadona jeje Pero esas cosas nunca vienen mal, Gracias nene te quiero :)



FELICIDADES MAMI!!!!

Este es el regalo que le he preparado a mi madre (Y a mi padre porque el marco con las fotos se lo hemos regalado a el, una cosita a cada uno :)   )   Cuando lo desemvolvió me dice, nena se te ha olvidado ponerle foto... y yo, mama léelo!!!.... Hayyyyy que bonitoooo!!! Hayyyyy que me ha encantadoooo mi cuadroooo!!! (Todo esto abrazando el cuadro jajaja)  Le ha gustado mucho :)

 El marco de la lámina no ha sido finalmente ese, porque ayer mi pequeño retoño se lo cargó cuando le dió un golpe con una hormiga de juguete y se lo cargó (un hormigón vaya, porque para romper el cuadro... ), asique esta mañana me he ido al chino a por otro marco, que al final me ha gustado mas este, que el que se rompió (no hay mal que por bien no venga jejeje) y menos mal que los chinos no cierran porque hoy domingo... jajaja ^.^



Y este garabato recién amasado es para el reto , aun tiene los restos de la harina si os fijais jeje 

http://scraptella.blogspot.com.es/2013/05/domingo-creativo.html

En el lateral derecho esta el banner que va directamente al reto, por si quereis participar.



Y creo que esto es todo y que no me olvido de nada :)
Asique paseis un feliz dia de la madre, rodeada@s de vuestras familias.


*Pues sí que me olvidaba sí, le he hecho a algunos compis del curro (a Ana, Alberto y Javi), unas láminas para sus madres, yo se las regalo a ellos y ellos a sus mamis, para seguir la cadena jeje
  Pero ya os las mostraré en el siguiente post, que me van a mandar la foto de las láminas en sus marcos ;)


BesitoS!!




7 comentarios:

  1. feliz dia de la mami!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bello tu trabajo! que bueno que tengas a tu mami cerca para poder darle tus regalos personalmente, besarla y decirle que la quieres... disfrutala mucho!
    tu garabato esta muy diciente! No te olvides de ir a ponerlo en la lista de hoy en mi blog para que la gente pueda venir a verlo con un clic.
    feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por tú visita a mi blog,
    a mi también me gusta tú blog, asi que encantadisima de quedarme y acompañarte en esta andadura.
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia de la madre para tí, atrasado. Me encantan los regalitos, en el cole de mis hijas no lo celebran, y no entiendo porque, a mi de pequeña me encantaba hacer cosas a mis padres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a ti por tener un niño tan precioso y el tener una mami tan guapa y buena gente. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todas las mamas blogueras, por su trabajo con sus pequeños y la dedicación que le ponéis a todo. Yo no soy mamá aun, espero algún día poder sentir y disfrutar el momento, porque no se puede explicar... hay que vivirlo.

    Un besito y disfruta de tu hijo que es guapísimo.

    ResponderEliminar
  7. Tu pequeño tesoro, o sease, tu Batman, se ha portao eh?...jajaja, precioso ese regalo. Paso por aquí para darte las gracias por tu visita, pero tu que te crees, que soy Arzak?....jajaja, no mujer, aquí aprendemos unos de otros, yo solo soy un simple aficionado, eso sí, espero que te gusten mis historietas que intento sean divertidas porque para penas sólo hay que mirar alrededor. Un beso muy grande y aunque tu blog no sea gastronómico, me quedo para espiarte. Un besito y te espero por la Bat cueva....jajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por escribirme, me encanta leer tu comentario :)