viernes, 29 de marzo de 2013

Supersorteomegautil en Amirugumis4you

Buena chicas, hace dias que no hago una entrada porque he estado fatal con una contractura en el cuello... y no he hecho nada de nada!!
 Estoy un poquito mejor, y estoy visitando vuestras nuevas entradas de estos dias, para ponerme al dia en vuestros blogs...

 Y en uno de los blogs que sigo estan tirando la casa por la ventana!! Si si habeis leido bien, esta sorteando taaaantas cosas que nos vienen genial a todas, que sería una pena dejarlo pasar y perder la oportunidad de participar a ver si cae en nuestras manos con un poquito de suerte...Comprobad con vuestros ojos que no os engaño eh!!



Si pensais que merece la pena participar pues pulsa aqui :)

 Me ha parecido un sorteo tan fantastico que creo que merece que le haga una entrada en mi blog, porque son tantas cosas las que ofrece a quien le toque, que me parece tan generoso por su parte que se lo agradezco de esta forma... Aparte de sus fantasticos sorteos que realiza asiduamente, tiene un blog genial, con muchos muñecos de amirugumis super monos, y le gusta hacer intercambios con otras manualistas, asique si quereis hacer un inter con una chica genial, pues no lo dudeis ;)
Porque hoy en dia no hay tanta gente asi, y cuando la encuentras, pues te hace tanta ilusion, que no sabes como agradecerlo...

Ya sabeis a las que os sigo que me encantan vuestros blogs, y que hay muchas de vosotras tan generosas como Olga, y que desde aqui agradeceros a todas vuestras visitas a mi blog, y vuestros comentarios, porque sinceramente en los dias "plofff" te suben la moral!! :)

Muchos besitos!!!

7 comentarios:

  1. espero que te recuperes del todo.. voy a pasarme por el blog... besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo y espero que pronto estés súper bien. Besitos guapa y voy de cabeza al sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapetonas!! Ya estoy bien!! Viento en popa y a toda vela!!! Jaja besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ya he escrito en mi blog sobre el tuyo en agradecimiento por el premio que me diste. Besitos y espero que te guste.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa,
    Me paseo por tu blog y me quedo,
    Soy Olga de amigurumis4you.blogspot.com
    Un saludo y suerte en el sorteo.
    Saludos a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Olga

    ResponderEliminar
  6. gracias por la info y suerte

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por escribirme, me encanta leer tu comentario :)