domingo, 3 de marzo de 2013

Ratoncitos enamorados

Bueno estos ratoncitos los hice gracias a la preciosa idea de Lola Godoy, de www.redecoratelg.blogspot.com que me encanta... Fueron el regalo de san valentin que le hice a mi marido, con una foto en forma de corazon de mi niño y mia con la nariz y los bigotes pintados como los ratoncitos jeje Me gustó muchisimo hacerlos, no he trabajado muchas cosas con fimo, tengo que seguir practicando y aprendiendo... Y gracias a Lola de nuevo xq me encanto desde que lo vi, y tenia que intentarlo... Besitos!!!

5 comentarios:

  1. Me encanto el resultado, eres una artistaza.

    ResponderEliminar
  2. ¡Te han quedado muy ricos! Y es una idea super original...A tu marido le encantaria el regalo...Un beso

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, desde luego es un regalo muy tierno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos te han quedado, al final has hecho tuya propia la idea y le has dado tu toque personal, son un amor y seguro que le encanto a todos, Besos artistaza.

    ResponderEliminar
  5. Que cucada, muy original el regalo. A mi nunca se me hubiera ocurrido, jeje ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por escribirme, me encanta leer tu comentario :)