miércoles, 27 de febrero de 2013

Mis primeros premios de blog!!

Bueno hoy hago esta entrada para agradecer el premio que me han dado desde Es tiempo de Caravulecas por el blog, me encanta su blog porque tienen un monton de preciosas fofuchas, que las descubri hace muy poco y estoy embobada con ellas... yo soy tan nueva en esto que no tengo mucha idea de como va...


 Pero estoy muy agradecida, es un premio por originalidad...
Y debo regalarlo a 15 personas  por su originalidad tambien, y ahi pongo mis elegidos...


Y un segundo premio que tambien agradezco un monton. Tambien otorgado por Caravulecas
 Os recomiendo visitar su fantastico blog!!! A mi me encantan las muñecas tan lindas que hacen, tienen todos los detalles que puedes imaginar para hacerlas totalmente personalizadas. Son preciosas!!

Las normas de este premio son :
  1. Nombrar a la persona o al blog que te lo concedio. Ademas de hacerte seguidora del blog de quien te premia...  (Para mi esto no es obligatorio, pues uno se hace seguidor de las cosas porque le gustan no por obligacion).
  2. Enumerar 11 cosas sobre ti, para conocernos mejor.
  3. Responder a las 11 preguntas de quien nos ha concedido el premio.
  4. Conceder el premio a otros 11 blogs que te gusten, y que acaban de empezar o tengan menos de 200 seguidores. Evitar mandar de vuelta al blog que te premió. (Asi se evitara "la pescadilla que muerde la cola jeje"
  5. Elaborar 11 nuevas preguntas para los bloggers que premias.
  6. Informar del premio a los blogguers premiados.
  7. Visitar los blogs premiados junto con el tuyo.
Estas son las preguntas de Caravulecas, que tengo que contestar:

1.- ¿Cuanto tiempo llevas en el mundo de la artesanía? 
2.- ¿Como llegaste a conocer mi blog www.caravuleca.com?
3.- ¿ Hay algo que te gustaría que cambiáramos o algo en lo que te podríamos ayudar?
4.- ¿Tus compras artesanales, las haces por la Web o prefieres cara a cara?
5.- ¿Que opinas de los precios, del material, que nos podemos encontrar en este mundillo?
6.- ¿Te gustaría poder vivir de lo que haces con tus manos?
7.- ¿Hoy en día el artesano vive o sobrevive?
8.- ¿ Crees que realmente se valora lo hecho a mano?
9.- En estos tiempos que corren...¿Crees que derrepente han salido artesanos de debajo de las piedras?
10.-¿Todo vale...?
11.- ¿Eres optimista o pesimista?


Mis respuestas:

  1. Llevo haciendo manualidades desde que era una mocosa, porque siempre me han gustado. Desde los 14, 15 años, empecé a hacer cursos de manualidades, gratuitos, que daban en la peña de mi barrio, y yo me apuntaba a todos, con las vecinas, jaja, yo era la unica niña normalmente :)
  2. Pues por casualidad, como la mayoria de blog que voy descubriendo. Entrando en blogs que va siguiendo la gente y si me gustan me quedo, jeje
  3. Me gusta mucho vuestras manualidades, no cambiaria nada en principio. Me encanta que pongais moldes y pap a disposicion de la gente que esta empezando en hacer las fofuchas, porque yo que quiero aprender a hacerlas me vienen genial. Gracias por ello!!!
  4. Pues siempre voy a las tiendas, y a los chinos, ahi encuentro de todo!!! jaja Nunca he comprado por internet, pero no puedo decir de esta agua no beberé, porque hay cosas que me encantan!!
  5. Pues hay de todo, por desgracia mi economia no es muy desbordante, jaja Asique siempre busco lo mas barato que pueda encontrar, y si no puedo permitirme comprar algo, pues no lo compro...Si puedo utilizar cosas recicladas, pues a reciclar!! Los gastos de mi familia estan por delante de mi aficion
  6. Para mi este mundo es un hobby, es lo que realmente me gusta hacer, pero creo que no podria vivir de ello, la vida esta muy mala hoy en dia... Si saco algo por vender alguna cosilla, seria para comprar  materiales para seguir con mi hobby, pero de momento no he vendido nada, aunque si me sale de vender algo lo haré para poder seguir comprando algo de  material, no por vivir de esto.
  7. Sobrevive... por desgracia porque hacen trabajos realmente preciosos, pero la cosa esta muy muy mal, y por ejemplo yo no me puedo permitir gastar en un capricho porque me encante, teniendo taaaantas cosas que pagar y un pequeño que mantener. Ojala pudiera comprar cada cosa que veo que me encanta...
  8. Se valora por la gente que sabe lo que cuesta hacer cualquier cosa, por muy facil que parezca que es, todo tiene un laborioso trabajo, y quienes hacemos manualidades lo sabemos lo duro que es un trabajo bien echo, pero tambien lo grtificante que es verlo terminado :)
  9. Pues nose, pero es normal que la gente intente buscarse la vida de alguna manera, porque esta tan mal la cosa, que creo que es mejor intentar vender lo que haces, que tener que vender tu cuerpo (Es muy radical, pero antes que irme a una esquina de un poligono, vendo lo que pueda jeje... Que de moemnto no es mi caso, pero sera el de mucha gente...)
  10. No todo vale, pero para eso esta el comprador, en fijarse de comprar algo bueno, bien echo, y de calidad, o comprar lo primero que veas... No me parece bien el copiar a los demas e imitar el trabajo de los demas, para mi coger ideas y reproducirlas a tu estilo si me parece bien.
  11. Intento ser optimista, pero hay dias plofff como siempre jeje

Algunas cosas sobre mi: (Son 11 pero nose si llegaré a tanto... jeje)

  1. Me llamo Sonia, soy mami de un niño que es un bichito y que es mi vida!! Llevo con mi marido para 11 años, nos conocimos por internet, es gaditano, asique nuestro peque es una mezcla gaditana y boquerona jeje Lleva el arte en las venas :)
  2. Soy malagueña, me gusta el buen tiempo, pero prefiero el invierno que el verano, porque el verano es demasiado pegajoso con la calor que hace aqui... y en invierno con abrigarte un poquito ya estas bien, jeje
  3. Me gusta mucho mirar a la luna y las estrellas... Me relaja el infinito del firmamento...
  4. Me encantan las manualidades, de todo tipo... Cosa nueva que veo que me gusta, tengo que probar a hacerlo!!! 
  5. Me gusta ir al chino a mirar y remirar cosas para las manualidades, o cosas de decoracion, para la casa...
  6. Me encanta mirar cosas de manualidades por internet, para aprender tecnicas nuevas, trucos, y aprender a hacer manualidades diferentes...
  7. Hace poco descubrí las fofuchas y ahora estoy intentando aprender a hacerlas, con pap, tutoriales, moldes, ect, que encuentro por internet 
  8. Participo en un foro de manualidades, donde se comparten muchas cosas, pap, moldes, ect http://leyvimanualidades.foroactivo.com/ es este por si quereis visitarlo :)
  9. Soy un poco desastre como ama de casa... No me gustan las tareas de la casa, jajaja, no soy muy cocinitas, mas bien hago lo que puedo jajaja A mi lo que me gustan son las manualidades jajaja
  10. Me gustan los animales y la naturaleza. Tengo un perro que se llama Rocky, es un boxer atrigrado precioso. A ver si en alguna entrada os pongo una fotillo :)
  11. Me gustan mucho las brujas, las hadas y los duendes... Da igual el "formato" simplemente me encantan :)


Mis 11 preguntas para los bloggers elegidos:
  1. ¿Que tipo de manualidades te gustan?
  2. ¿Vives de tus manualidades?
  3. ¿Que no harias nunca en este mundillo de la artesania?
  4. ¿Que te gustaria aprender a hacer?
  5. ¿Que cosas de las que has hecho no se te dan muy bien?
  6. ¿Cuales son las que mejor te salen?
  7. ¿Tu manualidad favorita?
  8. ¿Te gusta el reciclaje para las manualidades?
  9. ¿Que piensas del plagio en este mundillo?
  10. Darle un toque personal a las manualidades es lo ideal ¿Cual es el tuyo?
  11. ¿Quien es tu mayor fan?

Elegir 5 blog:

Bueno como yo tampoco llevo mucho por aui, tampoco es que tenga muchos blogs donde elegir, asique elijo 5 blog de los del primer premio...

Kosucas
Eskulantxo



Y de nuevo Graaaacias!!! Besitos!!!!








13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada, tus muñecas son realmente especiales, te lo mereces :)

      Eliminar
  2. Vaya vaya, tu primer premio y no será el ultimo, lo tengo por seguro, felicidades y gracias, mañana haré una entrada para hablar de tu blog y dos mas que los tengo en espera desde hace varios días. Besotes guapa y te mereces todos los premios del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Hoooola Sonia!! Que ilusión, muchisimas gracias por pensar en mí para otorgar este premio.. me da mucho gusto y muy orgullosa me lo llevo. Además me ha parecido excelente conocerte un poquito más a traves de todas estas respuestas, ya quisiera yo tambien tener una tienda de chinitos por acá para aprovecharlo todo jejeje y que interesante saber que conociste al amor de tu vida por internet!! Waoooo... Felicidades amiga, que Dios te bendiga siempre un besito y cariños
    Maika

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los dos premios!!!! Y millones de gracias por acordarte de mi!!! Hace muchisima ilusión que se acuerden de una y le otorguen un premio asi!! De verdad, gracias!! Un abrazo gigantesco y a seguir asi de bien para que te den muuuuchos premios mas!! jejeje Muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Amiga!! gracais por tus palabras!! ...y un placer conocerte un poquito más ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa yo te deje uno, felicidades y gracias por nominarme 1 besito

    ResponderEliminar
  7. Te agradezco mucho que te hayas acordado de mí para este premio, y enhorabuena por los tuyos.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES POR TUS PREMIOSSSSS:... gracias por otorgarmelos... haré una entrada en agradecimiento y te respondo a las preguntas..
    Ya sabemos más cositas sobre ti...estos premios nos ayudan a conocernos mejor :)
    besitos
    y para esos dias PLOF creo que ya he encontrado la solución.. simplemente no pensar en nada

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa ya tienes una entradita en mi blog hablando de tu bonito blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por acordarte de mi con tu premio..felicidades por los tuyos, te los mereces por las cosas tan lindas que haces ..Gracias tambien por compartir con todos un poco de ti y tus cosas...Un beso, guapa...

    ResponderEliminar
  11. Hola me pase por tu blog y me gusto mucho... Te sigo

    Besitos
    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por escribirme, me encanta leer tu comentario :)