jueves, 21 de febrero de 2013

Mi pequeño artista

Hola chic@s!! Hoy les traigo algo de lo que yo estoy muuuuy orgullosa, y es que aunque no sea una belleza para mi sin embargo vale un tesoro... Y es porque salen de las pequeñas manitas de mi pequeño artista, mi niño tiene 3 añitos y ya se pone conmigo a hacer manualidades!!!

 Esta tarde hemos hecho recortes con los troqueladores de dibujitos, el ya sabe utilizarlos jejeje y me hace mucha gracia verlo pegando los papelillos con el pegamento de barra... Espero que le gusten las manualidades, que por el momento ya veis que si jeje bueno les dejo los resultados de una tarde entretenida, al menos durante un buen rato ha estado tranquilo con la tarea jaaja
Si os fijais en la esquina de arriba a la izquierda de las hojas, le ha pegado un brillantito, dice mami este es mi sello jajaja

3 comentarios:

  1. Qué graciosooo!!! La verdad es que esos momentos le alegran el día a cualquiera.
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  2. Como siga así ya tienes el nuevo Miguel Angel en casa, yo no tengo niños pero cuando vienen niños pequeños lo primero que hago es ponerlos a pintar y colorear, disfruto muchísimo. Seguro que lo pasáis súper bien juntos haciendo manualidades, que envidia. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! La verda es que mi bichito cuando se pone se pone jeje besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por escribirme, me encanta leer tu comentario :)