domingo, 24 de marzo de 2013

Premio "Fundete conmigo"

Buenas noches!! Hoy hago una entrada flasshh, porque sigo con mi mala racha... ya no se si me ha mirado un tuerto o me han hechado un mal de ojo, porque esto no es normal, jeje Llevo desde ayer con un dolor en el cuello, que no puedo ni moverme, y hoy pues a urgencias... pinchazo!! y tengo una buena contractura en el cuello... Bueno solo paso para escribir un poco sobre un premio que me ha dado Tirsi (entra en su blog aqui) Es una chica estupenda, con unos outfits muy actuales, y muchisimos consejos de belleza, que nos vienen genial en algunos momentos.  Muchisimas gracias por pensar en mi para este premio :)


Y como no se muy bien que normas lleva el premio, puesto que ella no las ha puesto, pues yo contesto a las mismas preguntitas que ella tiene contestadas, y elijo despues los blogs a los que premio.

Fiesta que más te gusta del año: Pues las Navideñas, el dia de reyes el que mas me gusta, por la felicidad de la cara de mi bebe cuando ve sus juguetes :)~~~~  (Se me cae la baba....) Tambien me encantan los carnavales de cadiz en febrero, y la feria de malaga en agosto :)

Un día especial para ti: El 19/11/09 Dia en que nació mi niño... El dia que mas sufrí y a la vez el mas feliz de mi vida...

Noche de ensueño: mmmmm no podria elegir una... muchas noches romanticas, divertidas, ect...

¿Donde pasaste tu infancia?: En el mismo sitio en el que siempre he vivido, Malaga

¿En qué época del año te sientes más feliz? Depende... supongo que mejor primavera, otoño... en verano demasiado calor, inaguantable, y en invierno demasiado frio... jajaja

Tú tesoro más preciado: Creo que no hace falta contestarlo.... A los que leeis mi blog, en la cabecera esta descrito perfectamente... MI BEBE, y por supuesto mi marido, y mi familia.

El panorama más perfecto: Unas vacaciones tranquilas en las playas gaditanas (mi marido es de cadiz) y viendo el atardecer cuando baja la marea en la caleta, con el peque jugueteando por la orilla...

Mis nominados a este premio:

http://fimomanualidades.blogspot.com.es/
http://redecoratelg.blogspot.com.es/
http://rojo-melon.blogspot.com.es/
http://kosucas.blogspot.com.es/
http://elrincondelamari.blogspot.com.es/
http://caravulecas.blogspot.com.es/
http://decartonytrapo.blogspot.com.es/
http://creativemindly.blogspot.com.es/
http://pilicose.blogspot.com.es/
http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/


He elegido estos blogs, de muchos que sigo, en otra ocasion iran cayendo otros... Son unos blogs fantasticos, y todos diferentes, y a cual con cosas mas bonitas e interesantes, me encantan todos, os recomiendo visitarlos ;)



8 comentarios:

  1. Muchas gracias, después de semana santa haré una entradiya con los premios que me quedan por agradecer, ahora estoy preparando una linky party con motivo de las vacaciones y para que deis a conocer vuestro blog, conozcáis otros y a descansar un poquito. Que lo pases muy bien estos días con tu preciosa familia. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y gracias por acordarte de nosotros!

    MUACCCCCCCCCCCCKSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. tengo un regalito para ti en mi blog ;) puedes venir a recogerlo...

    ResponderEliminar
  4. jejejej gracias!!! ni lo habia visto...me he pasado para dejarte mi premio y me encuentro con otro tuyo jejejeje GRACIAS GUAPISIMA!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias flor.. en breve hago una entrada para agradecertelo... yo estoy también de mala racha.. por eso estoy un poquito desconectada... a ver las estrellas se ponen ya a mi favor (jajjaj) Muchas gracias de nuevo, este premio no lo conocia. bss

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por pensar en mí para pasármelo.
    Recupérate, que las malas rachas siempre pasan y muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio, y muchas gracias por acordarte de mi. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por escribirme, me encanta leer tu comentario :)