miércoles, 27 de noviembre de 2013

Feliz cumpleaños corazón!!

El pasado 19 de Noviembre, fue un día especial para mí. Hizo 4 años que nació mi bebé... Que ya no es tan bebe, claro está, esta echo un hombrecito, pero para mi siempre será mi bebe :)

Este cumpleaños quise hacerle algo para decorarle la pared, y como le gustan tantas cosas, al final me decidí por los angry birds, que quería tener alguno de ellos, y decidí hacerlos de goma eva.
Aparte, le hice la tarta decorada de uno de los Angry birds, con fondant para decorarla, y rellena de bizcocho con crema de cacao y avellanas. El bizcocho lo emborraché con un almibar de canela que hice.



La tarta no es perfecta, pero bueno cumplió perfectamente con el objetivo, y a mi peque le encantó!! ^.^  Los pajarillos de angry birds los puse en la pared y le gustaron un montón tambien, no se esperaba para nada la mini fiesta que le preparé :)




6 comentarios:

  1. Madre mia, no dejas de sorprenderme, ahora con fondant y todo. Si yo tenia razón cuando decía que abrieras el blog porque que eras una artista. Felicidades a tu precioso niño, he visto pocas fotos tuyas pero es igualito a ti. Que maravilla. Felicidades a ti por tu niño y a tu niño por su cuarto cumpleaños. Besitos guapísimos.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo está!!! Felicidades atrasadas! jejeje! Y qué grande el pastel!! jeje! Seguro que estaba buenísimo! Y la decoración te ha quedado muy bien! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades para tu peke y para su orgullosa mamá.
    Besos a los dos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a tu peque, se le ve muy feliz. La tarta es muy chula, seguro que estaba buenísima.
    Los adornos te quedaron muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo todo!! Seguro que se lo paso bomba!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por escribirme, me encanta leer tu comentario :)