viernes, 1 de noviembre de 2013

Noche de Halloween... BuuH!!

¿Que tal habeis pasado la noche más terrorífica del año...? ¡¡Nosotros genial!!

Tuve una tarde muy movidita, había quedado a las 18:30 con mi prima, para maquillarnos al peque y a mí... Sí habeis leido bien, yo también sufrí una transformación terrorífica... jajaja
Y a las 18:00 me dí cuenta de que no habia comprado caramelos!! Horror!! (Eso si que era un horror jajaja) Así me fui corriendo a por caramelos para los peques... Y luego a correr a casa de mi prima ^.^


Bueno no me extiendo más y vamos al lío...  Primero os dejo el bote de Happy-Franky, un tarro que le he hecho para que mi peque guarde los caramelos recogidos :)




Y aquí llega el momento del miedo!!! BuuuuuuH!!!!!


Mi peque disfrazado de una especie de demonio-zombie...


Todos los peques preparados para salir a por caramelos... Mis primos, mi primita y mi peque...Zombie, Esqueleto, Reina del Fuego, y mi monstruito particular :)


Y si no quereis tener pesadillas, no sigais viendo fotos jajaja porque puedo aparecer en vuestros sueños... ji ji ji ji



Espero no llegar a vuestros sueños... ji ji ji


¿Que os ha parecido? ¿Os habeis disfrazado?







10 comentarios:

  1. Jaja que miedo me dais!! vais geniales, besitos

    ResponderEliminar
  2. que disfraces tan halloweneños.. son geniales

    ResponderEliminar
  3. Omaigot!!!!!
    dais los dos un montón de mieeeeedooooo, ¡Está genial!
    Me encanta como han quedado el maquillaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapassss!!! Geniales sois vosotras!! :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  5. Que logrados, si que dan miedo, sobre todo tú, pareces recien salida de una peli de terror.
    El bote también es muy chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que maquillajes mas estupendos!!me han encnatado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. SI QUE DA MIEDO, SEGURO QUE LO PASO MUY BIEN. BESOS.

    ResponderEliminar
  8. OoHH fuisteis genial,menos mal que te acordaste a tiempo de los caramelos,un saludo

    ResponderEliminar
  9. El bote me ha encantado y espero no soñar contigo! jajaja
    Un saludo. Vengo de la fiesta de enlaces.

    ResponderEliminar
  10. Aih que me había perdido esto, que maravilla de entrada. Esta todo súper currado y estáis dentro de lo terrorífico guapísimos. ME ENCATA. Besitos guapísimos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por escribirme, me encanta leer tu comentario :)