lunes, 16 de septiembre de 2013

La voz

Bueno, pues hoy ha comenzado un programa revelación, que a mí, me encanta personalmente. Y como es algo que me gusta, pues lo comparto con mi mundo eres tú :)



Me encanta el programa, y las audiciones a ciegas es algo increíble... Esta noche me he emocionado escuchando a dos artistas, que aunque aun no conoce nadie, a mi me han puesto la piel de gallina, hasta el punto de hacerme llorar de emoción...

Una ha sido Estela Amaya, podeis ver su actuación entrando aquí
Que ha elegido irse al equipo de Rosario Flores, muy buena eleccion, porque es muy flamenquita, y a mi es que el flamenco me pierde... Y la canción que ha cantado "Válgame Dios" de la Niña Pastori, es una canción que me encanta. El flamenquito es el estilo de música que más me gusta :)

Y el otro ha sido un gitano de Santander, David Barrull, que me ha erizado la piel de la nuca... vaya manera de cantar... me ha encantado... Y es que tiene una voz flamenca, me ha fascinado. Ha elegido irse al equipo de Malú, tambien una genial decisión, ademñas que la canción que ha cantado en la audición, era una canción del padre de Malú. Ha sido precioso, de momento es el que mas me ha gustado esta noche :)  (No os pongo el video porque todavia no lo han subido a la web de telecinco, pero bueno, cuando vea que está lo pongo :)





Me gusta mucho el formato del programa, y les deseo mucha suerte en esta segunda edición.
Me ha encantado la incorporación de Antonio Orozco, es un cantante y compositor estupendo, y creo que va a ser un descubrimiento para muchisima gente, me gusta mucho como está llevando la gala de esta noche, es muy divertido, humilde, y transmite muchisima alegría :)

Me gustan los cuatro coach, soy seguidora de la musica de todos ellos, en especial de Malú y Antonio Orozco, aunque me encanta Rosario y David Bisbal también. También echo en falta a Melendi, en la anterior edición se hizo mucho de querer, aunque me gusta su musica, fue un grandisimo descubrimiento como persona. Y creo que eso mismo le pasa a Antonio Orozco.



Y que voy a decir de Jesús Vázquez, que me encanta, es un presentador fabuloso, fantástico, guapísimo, divertido, y que ¡¡¡esta como un tren!!! 
Me encanta como es como persona y como presentador :)



Muchísima Suerte a todo el equipo y al programa de "LA VOZ", hacéis felices a mucha gente, y nos hacéis olvidarnos de los problemas por unas horas a través de la música :)

¡¡Gracias!!





12 comentarios:

  1. A mi me encanto el heavy que salió del pelo tan maravilloso, jeje. No vi mucho el programa pero está guay. Y el presentador es la caña!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja El heavy es el que gano el año pasado, el del pelo maravilloso es rastafari jajajaja :)
      BesitoS!

      Eliminar
  2. a mi la verdad lo que mas me gusta son las audiciones a ciegas

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este programa aunque lo preferia con melendi!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se echa de menos a Melendi si, pero tb es verdad que Antonio Orozco me ha sorprendido gratamente, es muy divertido y gracioso, ha sido un gran descubrimiento como persona para mi, porque como artista ya le conocía :)
      BesitoS!

      Eliminar
  4. Aunque yo no lo veo me encanta como describes a los cantantes y al programa, que pasión, que lo disfrutes mucho. A lo mejor en algún huequito consigo que mi marido me deje verlo un poquito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la música a ver si consigues verlo jeje a mi me gusta mucho :)
      BesitoS!!

      Eliminar
  5. hoooo a mi me encanta ese programa sobretodo las audiciones a ciegas, me quede a verlo todo lo que pude ya que madrugo mucho jejejej este año promete hay gente que lo hace muy bien, un saludo y muy bueno el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, las audiciones a ciegas son intrigantes jaja :)
      BesitoS!!

      Eliminar
  6. Vaya pues te gustaron los mismos que a mi, el muchacho cuando cogió la guitarra y se puso a cantar casi me da algo, Dios como canta. A mi bailar me pierde y el flamenquito me encanta. La muchacha también me gusto pero el, es un genio, me quito el sombrero. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Lola, el muchacho a mi me encandiló cuando empezó a cantar, de momento se ha convertido en mi preferido jaja :)
      BesitoS!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y por escribirme, me encanta leer tu comentario :)