lunes, 2 de septiembre de 2013

Regalo Aniversario

Como os comenté en el anterior post, mi compañera en cuanto vió el escudo que hice para mi pareja, ( Si no lo has visto, o no lo recuerdas pulsa aquí ) me encargó que hiciera algo para la suya, hacían 10 años al día siguiente. Y claro tan solo tenía unas horas para preparar algo especial y único para ella. Un reto por delante y unas cuantas horas de trabajo y paciencia. Pero el resultado a mi me encantó, y a ella, ni os lo imagináis!!

Usé la misma técnica que con el escudo, pero esta vez, quería ponerle un toque de color. Tenía que arriesgarme sí o sí, porque no tenía ni idea de como quedaría, ya que el primero que hice fue el escudo, y era en blanco y negro, pero quien no arriesga no gana ¿No?, así que me puse manos a la obra, y tras mucha mucha paciencia y un poquitín de miedo a que no saliera... éste fue el resultado:




Al ver como iba quedando, mientras lo hacía, me quedé totalmente ilusionada, y emocionada al ver el resultado.
Por supuesto no va ha ser el único que haga con toques de color, porque me ha encantado.
 Desde luego esto me va a servir para decorar mi salón, que estoy en proceso y está un poco vacío jijiji

 Además espero recibir más encargos para personalizar y hacer un regalo aún más especial...









He puesto en el lateral del blog mi dirección de email, por si a alguien le interesa o quiere escribirme. Gracias por leerme y por vuestros comentarios :)

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Feliz día(:
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que pasada, me he quedado alucinando. No tenia ni idea de que se pudiera hacer esto. Seguro que esta súper contenta, porque a mi me encantaría. Besitos artistaza.

    ResponderEliminar
  3. Vaya !!! Pues eres una artista *-*
    La verdad es que el escudo ha quedado de lujo, yo no sabría ni por donde empezarlo!!

    Por cierto! tengo un sorteo de un complemento hecho a mano para el pelo de Cucullia precioso! Si te animas a participar puedes hacerlo aquí !

    http://www.heelsandroses.com/2013/08/sorteo-cucullia.html

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Sonia, lo del toque de color desde luego ha sido un acierto, ha quedado muy romántico.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por escribirme, me encanta leer tu comentario :)