domingo, 11 de agosto de 2013

Swap de "La pintura en mis manos" recibido :)

Sonó el timbre de la puerta y abrió mi niño grande (el papi), y me dijo ha llegado un paquete para tí... ¡¡¡GeNiaL!!! es la primera vez que participo en algo así, un swap o intercambio con gente "desconocida" que te toca por sorteo, que misterio!!! ¿¿¿Que me habrá preparado Ikerne??? ¿Compensará lo que yo le he preparado a ella? Y más allá... ¿Le gustara lo que le hice...? (Mi regalo ya esta camino a tu hogar querida Ikerne :) Y digo lo de querida, porque aunque no te conozca, sé que has hecho mi regalo con muchisimo cariño, y ¡¡me ha encantado!!  Y además de que me encanta el scrapbookin (Y de momento no tengo material para echarle mano a ese tema, porque me encanta las cosas que veo por internet jijiji) en fín que es mi primer regalo de ese tipo y me ha hecho mucha ilusión :)

Y no me extiendo mas y os lo enseño jijiji




Me ha mandado una carta muy bonita, con el dibujo de la playa pintado con acuarelas, lo veis en el segundo cuadrito del lateral derecho :)
El paquete venía envuelto con unos molinillos de papel muy guays y en verde lima!  Y este album tan chupiguay (aunque las fotos no dicen lo bonito que es realmente porque son con el movil y se ven más apagadas) Es en verde lima bonito y vistoso, me encanta el detalle de los castillos de arena de la playa de verdad, mas que me encantan ¡¡me superencantan!! Te han quedado preciosísimos :) 
Y por dentro detalles muy bonitos y bolsillos geniales, el tag del lacito monísimo y el sobre de LOVE con los botoncitos de colores por arriba me ha enamorado :)
Tengo que sacar las fotos de este verano de mi peque para ponerlas en el album que me has preparado, van a quedar genial las fotitos de la playa  ^.^

Muchísimas gracias guapa, y espero que mi regalo te guste tanto como a mi el tuyo :)
¡Seguimos en contacto guapa!

Y también quiero agradecer a Laura, el haber organizado este swap veraniego de lo mas molón, me ha encantado participar y espero que no sea el último jijiji :)
Podéis visitar su blog aqui es super chulo ^.^





4 comentarios:

  1. Que emocionante que es recibir regalitos! y sobre todo cuando no te los esperas! que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. qué chuli! siempre hace ilu recibir regalitos!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Siii que guay ha sido participar en el intercambio :)

    ResponderEliminar
  4. Suena muy bien eso del intercambio es que artistas. Gracias una vez mas por tu apoyo...mi obsesión por la comida sana es increíble pero me he reído al leer tu comentartio de como me pueede amargar un pure el dia además todo eran ingredientes naturales y sanos. Sal del himalaya,aceite virgen extra y verdurasfrescas..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por escribirme, me encanta leer tu comentario :)