domingo, 18 de agosto de 2013

Lo mejor para refrescarte y comer en verano :)

Yo odio el verano, bueno realmente no, pero me cansa mucho, estos calores se hacen demasiado pesados para mí... Prefiero el entretiempo, ni frío ni calor :)  Y a veces también el invierno con la estufita jiji

Pero para estos días calurosos, no hay nada mejor que un buen vaso de gazpacho bien frío y una buena "pipirrana", quizás no os suena de nada, y no tengáis ni idea de lo que es, pero aquí en málaga la llamamos así. Os dejo la foto y a continuación como prepararla, a mi me encanta, y es tan fácil que la preparas en un momento ^.^




En mi casa la comemos casi a diario a medio día, para acompañar la comida, es tan refrescante y entra tan bien en este tiempo que nos encanta a todos. Hasta mi niño la come cuando le apetece con cebolla y todo jaja :)

En casa como somos muchos para comer; la prepara mi padre en una fuente o cuenco bien grande, y ahí la aliña y todo. Y cada uno se aparta en un cuenco pequeño para comer, como el cuenco que yo me prepare para comer (el de la foto) jijijiji


Espero que os guste y ¡a comer!

11 comentarios:

  1. Sabes lo que me chifla a mi??? El salmorejo, ademas, modestia a parte, me sale ruquiiiisimo :) y mas sano imposible, eh?.
    Eso si, la siesta despues es mas que obligatoria!!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Aqui el salmorejo se llama Porra, y junto con el puchero de arroz con garbanzos, son mis comidas preferidas!!! :)
      BesitoS!!

      Eliminar
  2. A mi me pasa como a tí con el verano, se me hace larguísimo. No conocía el nombre, pero es una buena receta, fresquita para estos días.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff ya veees que llegue el fresquito ya!!! jajaja :)

      BesitoS!!

      Eliminar
  3. Madre mia pero que variedad le estas dando al blog, ya estoy aquí de nuevo y aunque he estado muy perdida porque necesitaba un descansillo de tanto pc no me he olvidado de ninguna. Me encantan todas las entradas que me he perdido, muchos besitos guapísima y que lo pases genial aunque sea con este calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh cuanto tiempo!! Se te ha hechado de menos por aqui ehhh!! :)

      Me alegro de tu vuelta y que hayas disfrutado de tu descanso :)
      Muchos BesitoS!!

      Eliminar
  4. Buenas preciosa !!
    Pues la verdad es que tiene muy buena pinta y es una receta genial para el verano! (:
    Me ha gustado mucho tu blog así que te sigo desde ya sin dudarlo vía GFC y bloglovin #23 para que podamos estar en contacto! te espero por allí (:

    Por cierto! te quería pedir un favor. Estoy participando en un concurso que va por votos. Se puede votar una vez al día mediante facebook. Tan sólo se tarda un segundo y te estaría muy agradecida si me pudieras ayudar!!! (:
    Te dejo el enlace directo (:

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besooooote enormeee desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Te he votado :) y ya te sigo :)

      Eliminar
  5. Me encantaaaaa... todos los ingredientes los tengo en casa! A ver si me lo preparo, que aunque aca no hace calor, pero leyendo todo lo que lleva, se me ha antojado al instante! jajaja... Besos y cariños amiga.
    Maika

    ResponderEliminar
  6. Holitaaass me llamo julian andres. soy Fashion Blogger argentino :) vi que sos seguidora de un blog de moda al que sigo y me tome el atrevimiento de venir a invitarte a que sigas el mio. :D
    espero que te guste.
    si me seguis me vas a tener como seguir aqui por que cada seguidor lo veo como una caricia y me veo obligado a devolver el mimo!
    Te dejo el link de mi ultimo post. GALAXY GASA
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/2013/08/gasa-galaxy.html#comment-form

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por escribirme, me encanta leer tu comentario :)