martes, 27 de agosto de 2013

Cumple blog de La vida en scrap :)

Hago esta entrada para agradecer a Sheila, el supersorteo que ha realizado en su blog "La vida en scrap", me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a realizarlo, pues ha sorteado durante este verano nada mas y nada menos que 12 mini alumes, con varias scrapchuches cada uno, para decorar a gusto del consumidor ^.^ Las afortunadas ganadoras de un minialbum y unas scrapchuches para decorarlo estamos encantadas!!! Y yo tuve la morrocotuda suerte de ser una de ellas!!! Yujuuuuu Yujuuuuu ^.^ Y acabo de sacar mi regalito del buzon y estoy muuuuuy contenta!!! Me encanta tooooodoooooo Shei ;)

Ya estoy pensando que fotos sacar para recortarlas y adaptarlas en el mini, jijiji que guay!!! Me superencanta!!!  Y os dejo la foto de lo que he recibido para poneros un poquito los dientes largos jijiji


Muchisimas gracias de nuevo Shei!!! Eres genial!!!

Por cierto a todas os invito a visitar su super blog, a mi me encanta, ademas de ser tan generosa con las ganadoras del sorteo, lo es con todas las que la leemos, porque comparte en vídeo, el tutorial de cada mini album, asique si no has tenido la suerte de ganar uno de los 12 minis, al menos teneis el tutorial para hacerlos una misma, estan super bien explicados en cada post del concurso; así que ya podeis correr a buscar los tutos y a hacer los minis que son super cuquis :)





6 comentarios:

  1. Muchiiiiiiiiísimas gracias guapa!! Qué ilusión me ha hecho tu post! Qué cositas tan bonitas dices!! Que me pongo roja!! jajaja! Muchas gracias! :)
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tuvisteee!
    Es un mini monisimoo!
    Las demás tenemos la suerte de tener el tuto!! jiji

    >>>BESOOOS!!

    Esperamos verlo decorado!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! gran regalo recibiste! no se te olvide compartirnos tu mini cuando lo termines de decorar!

    ResponderEliminar
  4. Ala qué suertuda¡¡¡¡ es un regalito súper chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, que chulo tú regalo, me voy volando a visitar el blog y ver los tutos, que quiero aprender hacer scrap, que me fascina.
    Un besito y a disfrutar de tú regalo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, que suerte!!
    Me ha gustaddo lo de las scrapchuches.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por escribirme, me encanta leer tu comentario :)