Buenas noches!! He tenido una semana algo complicada, mas bien de dolores... El lunes malisima con colico nefritico que me ha tenido la semana fastidiada, y el sabado toda la mañana en urgencias, con un dolor horroroso, supongo que para expulsar alguna piedra o arenilla... En fin que con la semana tan amarga que he pasado, aqui traigo un dulce portafotos, a ver si se me contagia un poco y comienzo esta semana con mejor pie...
Por cierto ya estoy mucho mejor, y recuperandome genial ;)
Besitos de merengue!!
Nunca imaginé cuanto podría yo querer, aún no te conocía y ya mi alma te entregué. Fuiste del amor su fruto y en mi vientre te llevé, y ahora que estás conmigo eres lo que siempre soñé. No existen palabras para explicarte la emoción de tenerte en mis entrañas, corazón con corazón.Y como ha pasado el tiempo que parece que fue ayer cuando tras el sufrimiento tu carita pude ver. Tu y solo tu eres la luz que me guía, eres mi noche y mi día, eres mi norte y mi sur. Y es que mi mundo, mi mundo eres tú
Menuda seman mas mala, me alegro que ya estes bien.
ResponderEliminarEl portafotos dan ganas de comérselo, muy chulo.
Besos.
Buf yo también llevo una semana que no veas, cada vez te quedan mejor, prueba con silicona sin olor porque para mi fue un gran descubrimiento y lo metes en una manga pastelera de cocina que sea fuerte y veras que pasada. Para el día del padre es un regalo perfecto o para cualquier ocasión, la verdad en una comunión o algo le metes gominolas al tarro y encima un portafotos y te dan besos hasta un año después, que artista. Besitos.
ResponderEliminarMe encanta todo lo que haces, que manos!!
ResponderEliminarGracias por participar en mi candy de primavera!
ResponderEliminaratendiendo a tu invitación me vine a visitarte, y descubrir tu mundo dulce y tierno... las palabras que has colocado al comienzo de tu blog son tan bellas, es justo lo que siento por mi hijo!
esperoq ue ya estes recuperada del todo... gracias por tu cmentario te vuelvo a seguir :)
ResponderEliminarlos colicos sonfatales.... mucho animo y besitos. el pastel es una dulzura nos pierdes el encanto ni aun malita... :)