lunes, 15 de julio de 2013

¡¡Flubber!! o el intento mejor dicho jiji

Todos sabeis que este blog esta principalmente dedicado a mis manualidades, pero realmente el enfoque que quiero que tome no es únicamente ese, "Mi mundo eres tú", es mi mayor tesoro, mi hijo, y todo lo que le rodea,  es todo lo que me gusta, mis manualidades de todo tipo, "Mi mundo eres tu" es mi mundo, todo lo que me rodea a mi o me parece interesante o guay! Muchas veces menciono blogs que me parecen descubrimientos muy chulos, o simplemente que me encantan, y es que ese también es mi mundo, todo lo que me gusta  :)

Despues de este rollo, que me ha salido (jajaja) os quiero enseñar una tarde que pasamos el otro dia, muy divertida... Hicimos un experimento, FLUBBER... aunque no fue lo que esperaba realmente... pero a mi pequeño tesoro le sirvió igual jajaja, que es lo importante...


Y es que no encontré "Borax" que es lo que necesitaba para hacerlo, y claro, encontré una receta sin Borax, y no salió como esperaba, aunque realmente era liquido, al manipularlo mas fuerte, se ponia duro, era guay! Pero muy sucio jejeje aunque salia super bien con agua (menos mal jiji)


Os dejo aqui una de las miles de recetas de flubber (no la que hice yo que salió un poco churro jaja)



La cosa no salió perfecta en el experimento, pero fué perfecta en la experiencia, que es lo que importa, así que ¡¡genial!!

P.D. Mañana o pasado, nos vamos de vacaciones para cádiz, así que no estaré pendiente de vuestros blogs, (ni del mio jiji) pero cuando vuelva me pondré al dia viendo toooodo lo que publiqueis porque me encantaaa, ¡¡nos leemoS!!  :)




7 comentarios:

  1. que bonito y que cara de felicidad un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. qué divertido!!
    pásatelo muy bien wapísima!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Con los niños es mejor no preocuparse en que las cosas salgan bien, sino en que disfruten y el niño por su carita se lo paso bomba.
    Besos y que lo paseis muy bien en vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! La verdad es que fue super divertido!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Es una idea estupenda. Da igual como saliese, lo mejor es el buen rato que pasastéis!!

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón, lo que importa es la diversión!! no es sino verle la cara a tu peque! que te la pases lindo !!

    ResponderEliminar
  7. anda que no se lo tuvo que pasar bien ni nada tu niño ji ji ji.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por escribirme, me encanta leer tu comentario :)