miércoles, 10 de julio de 2013

Espejo Cleo

Hace muchos días que no os enseño cositas de gomaeva.
Hoy os traigo un espejito que hice y tenia las fotos por ahi guardadas. Esta hecho todo de goma eva y pintado a mano.




 Es Cleo Nile, una de las famosas monster high que a todas las niñas las tiene locas. El borde de la blusa es lo unico que no va en goma eva, es encanje para darle un efecto distinto y mas bonito. Los pendientes son perlitas naranjitas.



¿Están vuestras niñas también perdidas con las monster high? ¿Que cositas de estas muñecas es lo que mas le gustan?  Yo por mi peque no tengo la casa llena de monster high pero en su caso la tengo llena de gormitis jaja

Aprovecho para poneros un pequeño montaje con picmonkey de una frase que me ha gustado mucho cuando la he leído en el blog de Laura (podeis pasar a visitarlo, que esta organizando un swap  muy guay! Y podeis participar todavia  :)


Si os gusta podeis pillarlo para lo que querais ;)

Por cierto, se me pasó comentaros, que este diseño lo he hecho gracias a los super kits gratuitos, de una chica que ha sido un maravilloso descubrimiento, porque estos kits los diseña ella misma, y para el scrapbook digital, o para tunear cualquier fotito, o incluso para imprimirlos, son sencillamente geniales. Me encantan todos sus diseños, y los puedes descargar desde su blog directamente a tu pc :) Así que os recomiendo que vayais corriendo a visitar a Cristina en
Dulces y Coquetas 



5 comentarios:

  1. jeje! qué mona! es verdad q es toda una fiebre lo de la monster high! jeje!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii estan locas con las muñequitas fantasmagóricas jaja ;)

      BesitoS!!

      Eliminar
  2. La verdad es que bonitas son, a mis hijas les gustan mucho y tenemos unas cuantas, lo malo es que les gustan en la tienda y porque todas sus amigas las tienen, pero ahí están despelujadas y medio desnudas las pobres, han jugado dos veces con ellas, yo creo que son mas de exposición que para jugar. Además no me gusta nada el mensaje que transmiten a las niñas (menudo rollo te he metido).
    El espejo te ha quedado chulísimo, menudo curre tiene la muñeca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que yo tengo es un hijo, porque si tuviera una nena... una sobrinita mia esta re-loca por las muñequitas estas! tu trabajo esta super lindo!

    ResponderEliminar
  4. Pero madre mia, al final nos vas a dar 20 vueltas a todas. Perdona porque no te puedo escribir bien porque estoy con un teclado Italiano. Estas hecha una artistaza y cada dia rozas mas la perfecion, es un maravilloso trabajo. Besitos guapisima y que tengas unas buenas vacaciones con tu familia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por escribirme, me encanta leer tu comentario :)