domingo, 30 de junio de 2013

Bloglovin

Hola family!!

Quedan unos días, para que google friends conect cierre sus puertas, o eso se supone, asíque se perderán los seguidores que solo sigais por ahi, o perderemos los seguidores que nos sigan solo por ahí, por eso quería avisarles, que yo sigo por bloglovin a los que lo tienen, o pinterest o facebook, google+,ect,  para no perderos de vista :)

Y si no queréis perdeme de vista a mi, pues tambien os invito a que me sigais por bloglovin, tengo un icono en el lateral derecho con la B, y la P del pinterest ;)

Asique ya sabeis, luego será un lío encontrar a todos los seguidores si no lo haceis por bloglovin o cualquier red social :)


BesitoS!!


6 comentarios:

  1. LLevo escuchando un monton de tienpo eso y como no se muy bien que es lo que va a desaparecer pues no estoy haciendo nada. Pero no te preocupes que si pierdo tu blog te busco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu apoyo!!!!!!!
    espero volver a contactar contigO!

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no ha desaparecido!!no será un bulo!!besos
    ya te sigo por bloglovin, besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...esto era como el paso del 1999 al 2000, que decían que se iban a venir abajo todos los sistemas informáticos del mundo. Yo hoy tenía el corazón en un puño, pero de momento parece que sigue en marcha, a ver si es así porque si no menudo lío!! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que lio con todo esto, yo no he hecho nada pero en la segunda linky party hubo varias alemanas que me enviaban emails diciendo que no la hiciera porque los blogs iban a desaparecen, no google friend connets sino todos los blogs. Yo creo que eso es un bulo de blogovin para que nos apuntemos todos en masa. Hacen con nosotros lo que quieren. Besitos guapa y que pases un buen veranito.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no tengo ni idea si será cierto o no... Parece como el calendario maya con el fin del mundo el año pasado el 12/12/12 jajaja pero bueno, ahi lo dejo x si acaso ;)

    BesitoS mariposillaS!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por escribirme, me encanta leer tu comentario :)