martes, 16 de abril de 2013

Un bonito premio

Buenas chic@s!! Aqui vengo muy contenta por un regalito ofrecido por Silmariñecas es una chica fantastica, una persona de esas que te llegan al alma, tan solo por lo poquito que sabes de ella, es alguien a quien vas conociendo y poco a poco te va enredando en su positivismo, porque al conocer un poquito de ella, ves que es capaz de superar obstaculos, dia tras dia, demostrando a la vez que todos podemos saltarlos igual que ella, y aunque no lo crea, para mi es una persona admirable, y realmente así lo pienso, porque desde que aprendí lo que significaba la empatía, siempre intento ponerme en el lugar de los demas, para entenderlos un poco más e intentar ver las cosas desde otro punto de vista... y Con Silvia he aprendido mucho, aunque ella siga sin creerselo, porque con solo leerla en sus dos blogs, me doy cuenta que cada dia puede superar al anterior, que hay dias buenos y no tan buenos, y dias horribles, pero que todos podemos seguir adelante...
Os recomiendo que paseis por sus blogs, es maravilloso poder leer con el cariño que explica su complicado dia a dia en el  blogtiquin y así poder descubrir y aprender a entender a la gente con algun tipo de problema, que realmente podemos hacerle la vida un poquito mas facil con un mínimo de comprensión y cariño... En fin no puedo decir mas que es una tia genial y que me encanta leer sus post, porque me emocionan muchisimo... Nunca fuí una niña de lágrima fácil, y mucho menos de expresar mis sentimientos con facilidad, sin embargo desde que fuí madre, tengo los sentimientos a flor de piel, y empatizo con la gente para saber lo que pueden sentir... y las cosas me llegan tan profundo que me marcan en mi vida, y aprendo mucho con ello, a entender, a comprender, a sentir, ect ect ect... Y bueno  me encanta, y eso que apenas la conozco, pero simplemente me llena como es... Y le agradezco enormemente que se haya acordado de mi pequeblog para darme este premio que con tanto cariño lo recojo...

Y ahora os contesto sus preguntas :




  • Las fotos, ¿en mate o en brillo?  Normalmente en brillo, pero para algunas cosas en mate
  • ¿Montaña o playa? Un poquito de cada... 
  • ¿Noche o día? Noche, soy un poco vampira... jaja
  • ¿Tirantes o cinturón? Cinturon
  • Flequillo, ¿si o no? Depende lo que me de... Ahora desde ayer que me di un cambio de look radical ( de tener el pelo casi por la cintura, a cortarmelo casi rapado y mas largo por arriba, tipo rihana + o - jaja y con flequillo cortito por un lado y mas larguito por el otro... cambio radical! )
  • ¿Disco de vinilo o CD? Cd (Los vinilo me gustan verlos en alguna decoracion, aunque yo no tengo)
  • ¿Bocadillo o hamburguesa? mmmmmmmm Soy de mucho bocadillo jaja
  • ¿Facebook o Twitter? Face... aunque apenas lo uso, el twiter no se manejarlo :S
  • ¿Ver la tele o navegar por internet? escuchar la tele mientras navego...jajaja
  • ¿Cine o teatro? Cine
  • ¿Aire acondicionado o ventilador? mmmm aire acondicionado, aunque ahora no tengo, asique ventilador jaja

  • Aqui os dejo los blog que "nomino" para recibir el premio (Son 11):



    Y las 11 preguntas que yo formulo (A contestar si quereis)

    1. ¿Cual es tu color favorito?
    2. ¿Tu comida preferida?
    3. ¿Te gustan los animales?
    4. ¿Cual es el que mas te gusta?
    5. ¿Tienes mascota?
    6. ¿Que te gustaria hacer que aun no has podido?
    7. ¿ Dulce o salado?
    8. ¿Crees en la suerte o el destino?
    9. ¿Tu numero favorito?
    10. ¿Has encontrado a tu media naranja?
    11. ¿Lugar favorito?


    Bueno aqui os dejo la entrada de hoy, muchisimos besos, sigo leyendo vuestros blogs ;)



    7 comentarios:

    1. Muchísimas gracias por visitarme y concederme este premio, en cuanto pueda lo publico.
      bss

      ResponderEliminar
    2. Gracias guapa por el premio.
      Muchos besos.

      ResponderEliminar
    3. Mil gracias por tener en cuenta mi blog!! un beso!!

      ResponderEliminar
    4. enhorabuena guapa! y muchas gracias x pensar en mí!
      kissitos!!

      ResponderEliminar
    5. holaaa estoy organiznado un party link en mi blog y me gustaria que te apuntaras asi puedes darte a conocer y conocer muchs blogs interesantes te dejo el link
      http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    6. Muchas, muchas gracias!!!! Y enhorabuena a ti también!!!! ;) Besitos

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por tu visita y por escribirme, me encanta leer tu comentario :)